jueves, 3 de marzo de 2011

Supremo Kaiosama

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Version Latino.

El mes de marzo ya esta aquí y mientras tanto continuo extrayendo las voces de Genaro Vasquez desde la serie de Dragon Ball. La semana pasada les comentaba estar haciendo al Androide 17, pero como ese personaje comparte la misma voz con Supremo Kaiosama y Tapion, entonces estoy extrayendo las voces para todos esos personajes.

En estos momentos me encuentro en los capítulos donde el Supremo Kaiosama se introduce antes los guerreros Z y espera su lucha contra Pikoro. Este personaje tiene una aparición corta pero abarca diversos capítulos.

Al terminar con estos personajes me dedicare a trabajar en las fuerzas especiales Ginyu.

Salu2!

104 comentarios:

hdh_vegeta dijo...

podes hacer dsp a botter
q tiene la misma voz q el dr maki gero
hay unos cuantos con esa voz

PROFETA dijo...

Exelente chucho sigue asi q cada vez estoy mas interesado en ver el proyecto terminado!
Animo y Suerte!
Saludos

_Yazi_ dijo...

Re bien chucho..estas avanzando mucho,y despues de q termines con el supremo kaiosama y las fuersas ginyu me preguntaba si vas a terminar por hacer en latino lo de los torneos de las artes marciales de mr satan y de los otros.como de cell y de chamcha.
Espero q tengas en cuenta mi idea.

Anónimo dijo...

no kiero presionarte ni nada de eso , pero seria buena idea hacer el remake del tenkaichi 2 latino , ya cuando tengas todos los sonidos de la serie te sera mas facil y solo te tardaras algunos meses.


salu2

Anónimo dijo...

buen trabajo, he seguido tu blog para ver los avances

ahora te quería consultar si pudieses editar el ataque de tapión donde toca su ocarina.

mi pregunta es se puede reemplazar la melodia del juego por la melodia de la pelicula que todos conocemos?

Anónimo dijo...

acordate cuando se teletransporta el "kai kai" jaja

Anónimo dijo...

excelente chucho cada semana mas falta poco para la conclusion del gran juegaso seria genial para navidad para jugar en familia XXDDD

Unknown dijo...

También podes hacer el menú de ultimate battle ya que habla num 17 ^^

Un saludo!

Sebaq14 dijo...

te deje un mensaje importante aqui:
http://dbztenkaichi2latino.blogspot.com/2010/07/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3.html

lukasgoku dijo...

ola kisiera ver algun video por que soy fan tuyo y otra cosa que programa usas para ese proyecto y espero que esta sea la version final saludos desde chile y suerte.

lukasgoku dijo...

olle chucho ola, queria preguntarte ¿cuando pondras m{as referis? por que solo tienes el referi 1 que es el de las artes marciales y los dema estan en ingleas seria entretenido que pusieras más en latino gracias.

salu2.

:D ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡ANIMO!

DBZBT3 dijo...

como haces para cambiar el nombre de los ataques?? en espera de la beta 3!!

Anónimo dijo...

Genial chucho, te felicito, vas muy bien, como que con mas enjundia, jeje. Ojalá que tengas más noticias buenas como estas la proxima semana.

Saludos!!!

Chuchoman dijo...

Pushpowers; Para la versión final estará todo el juego en español. Podría añadir las voces de Cell para el torneo, pero para Mr Satan primero necesitaría extraer sus voces.

Anonimo; Cuando termine la versión final del Tenkaichi 3 haré el Tenkaichi 2 con todas las nuevas mejoras.

Anonimo; Si, el ataque de Tapion lo modificare para que se escuche su melodía al momento de hacer la barrera de ataque.

Erik_12s; Si, al terminar de extraer todas las voces de 17 y Supremo Kaiosama podria añadirlas a ese menu.

Lukasgoku; Quizas para el BETA 3 coloque nuevos referís. Los que tengo en mente son

El Supremo Kaiosama anciano
Uranai Baba
Mr Popo

Salu2!

Anónimo dijo...

que tal Chucho solo para comentar que cada personaje podrá representar en el juego en si a la serie, si se le asigna para cada personaje su frase característica,a y una observación... noté que cuando el rival sale volando despues del golpe recibido, varios personajes no dicen nada, por ejemplo debería sonar un grito de dolor prolongado o una frase que diga como por ejemplo "maldicion",eso seria mas interactivo.Buen trabajo chucho!!

Anónimo dijo...

chuchoman es un trolazo

_Yazi_ dijo...

Hola chuco me pdes dar tu correo por favor quiero explicarte algo acerca del projecto.

Anónimo dijo...

Que grande chucho con esa mejora de tapion quedara perfecto ese juego.

tengo la beta 2 y le puse el save game al 100% por usb

el juego completito y en latino jeje.

de nuevo mil gracias,seguire tus avances.

Thebardock23 dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Que grande chucho con esa mejora de tapion quedara perfecto ese juego.

tengo la beta 2 y le puse el save game al 100% por usb

el juego completito y en latino jeje.

de nuevo mil gracias,seguire tus avances.

_Yazi_ dijo...

Holas a todos especial a chucho.les queria rogar y preguntar si quieren pasarme por mi correo q es yazi_bocajuniors@hotmail.com los memcard de ldbz budokai tenkaichi 3 version latino ovbio el beta 2 por q se me formatearon las memoria sy tenia el juego completo y ahora no consigo.por eso pro favor q alguien me responda.:(

Thebardock23 dijo...

De acá lo bajé yo

http://www.taringa.net/posts/juegos/1419349/Pack-de-save-games-100_25-para-ps2.html

aclaro que tienes que pasar el savegame de la version en ingles para que la beta2 te la reconozca

_Yazi_ dijo...

osea primero me bajo el dragon bal budokai tenkaichi 3 pero el ingles y me lo paso y despues bajo el tenkaichi 3 latino y le pongo este save?

_Yazi_ dijo...

ya me lo baje al save pero adentro tambien esta el castellano..y pero es solo un archivo como y donde lo pongo a ese archivo?

Thebardock23 dijo...

no, solo bajate lo que te dije no tienes que bajar ningun juego en ingles.

lo que pasa es que el juego en latino reconoce el save game del juego en ingles,

ahora para meterlo tienes que usar programas,, googlea suerte.

_Yazi_ dijo...

si esta bien pero eso no entiendo yo se q con el codebreaker.me podes ayuudar porfa

_Yazi_ dijo...

otra cosa para poder tener ese savegame borro los otros memcard?

Thebardock23 dijo...

de aca amigo

http://www.taringa.net/posts/juegos/7044695/Pasar-saves-a-la-Ps2-por-USB.html

yo no entiendo mucho de pcs pero es muy facil el tutorial

_Yazi_ dijo...

si pero eso es de ps2 yo dije al emulador

Thebardock23 dijo...

no se en que lugar dijiste emulador, pero bueno no puedo ayudarte

suerte.

Anónimo dijo...

cabeza de pingo para cuando los videos de n13 puto gilazooo

Thebardock23 dijo...

Como siempre un argentino ( no todos) exigiendo algo.

Date cuenta que el tipo hace algo que nadie haría por los fans de esta serie y tu estas exigiendo algo como si pagaras por ello.

ya se que me insultarás tambien, pero me da lo mismo.

_Yazi_ dijo...

Es verdad yo tambie nsoy argentino pero no pdes decir eso aserca de chuchoman el esta haciendo por todos nosotros.mal agradecido.

vegeta_dario dijo...

es verdad loco que manga de pelotudos son los argentinos (me incluyo por que también lo soy)

Anónimo dijo...

che en dblatino.com, en la nota de que no va a haber saga de majin buu en dragon ball kai, chuchoman nos dijo que todos eramos unos niñitos y que si no fuera por que le pagan no haria esto

Anónimo dijo...

hola chucho una recomendacion para los personajes que le faltan mas voces los puedes sacar de algunas novelas o de donde allan puesto su voz puede quedar bien seria cuestion de probarlo espero que tomes en cuenta mi recomendacion

Thebardock23 dijo...

no creo que ese chuchoman sea el original, fijate que cualquier puede colocar su nombre y postear como quiera.

Chuchoman dijo...

los unicos posteos de chuchoman en esa pagina son los que tienen un link en azul.

el que dijiste tu era en negro,y cualquiera puede hacerse pasar.

(aclaro que no soy chucho solo es para mostrar que el no puso eso)

fijense siempre que tenga las letras en azules para que sea el verdadero

lukasgoku dijo...

ola chucho una pregunta corta cuando goku (GT) super sayayin 4 hace el golpe del dragon lo golpea con una patada lo deja en el aire y lo golpea en el estomago que es lo que dice haí,por que yo le entiendo mamá podrias responder eso
grax

lukasgoku dijo...

no sean tontos eso lo publico un chanta que quiere dejar mal a chucho.
Chucho hace esto para que nos divertamos y no para pelear y el lo hace de voluntad no porque le pagan (además no se si le pagan no creo por que lo hace de voluntad) osea supongo yo y aparte argentinos no se molesten por lo que puso otra persona mejor dicho un tarupido que no tenia más que hacer y recuerden que chucho es nuestro amigo.
"¡¡por que!! diran algunos si no lo conosco".
Yo les digo por que por que el de buena persona sin conocernos ni nada nos trae algo revolucionario o alguno de ustedes se les ocurriria la idea por que a mi no
y no se enojen por el por un chanta saludos a ustedes y a chucho

Anónimo dijo...

hola chucho
gran trabajo es el q haces
yo quiero hacer algo parecido pero con el infinite world, perocon mi escaso conociemiento y mi poco tiempo
no creo realizarlo
quizas en un futuro pueda
o me ganes tu no seria malo
te dejo mis saludos
y te admiro por tan buen trabajo

Anónimo dijo...

The bardock23 tambien soy argentino si te qeres dirigir al que insulto a chucho hacelo , pero no empieces poniendo "Como siempre un argentino ( no todos) exigiendo algo." por mas q quieras aclarar que no todos son asi estas fuera de lugar igual que el otro.Tiras la piedra y escondes la mano ;) Navedelolvido

Anónimo dijo...

Wiii extrañaba las polemicas :)!!
hermanos no peleen al menos que sea el juego :)!!
tranquilos todos somos hermanos y colegas que unos une el protyecyto y la serie no empañemos este proyecto con tontas peleas!

El Jugador Misterioso

Anónimo dijo...

y la actualizaciooooooooooooooooooooooooooooooooooon?

pablo dijo...

si es verdad, no soy argentino, pero estafadores y mentirosos hay por todo el mundo, no es para ofender pero si molestan a Argentina podrian practicamente molestar mas a Mexico, Peru, Colombia, etc, etc, porque algunos, no todos, son mentirosos, y vegeta_dario no digas mentiras, no sos argentino, porque hasta donde se el argentino es muy orgulloso, como tu nombre, vegeta, y nunca se va a decir a si mismo soy un pelotudo, asi que vegeta no mientas y mejot no digas de que pais sos porque se la van a ir ahora por tu pais

Anónimo dijo...

??? gente porque se pelean si el malo es chucho k no acaba el juego jajaja... saludos

vegeta_dario dijo...

pablo.. con respuesta a lo que dijistes.. si soy argentino.. y es verdad que el 90% de los argentinos tiene o mejor dicho tenemos esa cosa de boludes en la cabeza! queremos hacer todo a nuestra manera y asi nos va.. tenemos un pais de mierda (argentina podria ser un gran pais pero lo destruimos la mayoria) por culpa de nuestras acciones!

Anónimo dijo...

Pero porque remarcar q ES ARGENTINO? que importa? el reclamo puede venir de cualqier lado q etupidos q son!

Anónimo dijo...

Hey!! 2 semanas y no veo nada del Nº13!! q fue chucho!!!... y ustedes dejen esas peleas estupidas, parecen niñitos peleandose :S... bah!

pablo dijo...

no eres argentino, y no generalices!, mi primo es Argentino y es una persona muy buena, y conosco varios argentinos que son muy buenos, asi que no generalices, porque es igual que en otros paises, hay gente mala y gente buena en todo el mundo, Argentina es un gran pais lleno de virtudes, nose de que pais seas pero no le veas el lado malo a ese pais, sino mirale el lado malo a tu pais u a otros, siempre le encontraras algo. Y deja de decir que eres Argentino porque un argentino por ahi diria que hay gente mala en su pais, como en otros pero no diria que su pais es una mierda, no seria patriota.

juan dijo...

es cierto vegeta, no lo sos! yo soy Argentinoo a morirr!!!y se que hay cosas malas pero hay varias buenass como en varios paises. Deja de decir que nuestro pais es una mierda, y llegas a ser argentino en verdad sos uno de esas lacras que vos mismo insultas, por no querer y amar a su pais en las buenas y en las malas

raul dijo...

jaja nadie quiere a vegeta, arriba Argentina!! y tambien Mexico!! =p jeje

cesar dijo...

jajajaj me mori de risa con la palabra lacra jaja pero es cierto, hay muchas lacras en el mundo pero si vegeta llega a ser argentino... es una lacra por no querer a su pais. Yo apollo a los Argentinos! y no generalizo! arriba el proyecto tenkaichi latino y abajo vegeta el 0 patriota jaja

Anónimo dijo...

eh chucho seguis vivo???? xD

Thebardock23 dijo...

por eso dije no todos porque tengo buenos amigos , pero la mayoria son asi,

bueno en fin, me toco a ver algunos argentinos deseandonos la muerte con el tsunami que venia a chile.

Anónimo dijo...

thebardock23 sos muy pelotudo no podes involucrar eso aca! pedazo de hijo de puta ni siqiera te mereces q te diga chileno de mierda porqe los chilenos no pueden tener la cabeza cagada como vos y deja de hacerte llamar, pd: ni siqiera mereces q te llamen the bardock, sacate ese nombre, no escraches a uno de mis personajes favoritos

_Yazi_ dijo...

Ss retrasado o q como vamos a pensar esooo..!!!! yo estaba nervioso para q no les llegue el agua...Y por suerte no les llego solo de 3 metros..asique serra la boca

Anónimo dijo...

y bueno, chile es una franjita que con una ola de 10 centimetros desaparece

Anónimo dijo...

no sean pelotudos y dejen de romper los huevos con esas putas peleas

Anónimo dijo...

chucho como vamos con el proyecto me tenes informado que asi como vamos estaremos jugando dentro de 5 meses el juego 100% latino

Thebardock23 dijo...

Eso decían algunos argentinos deseaban la muerte por el tsunami.

y no me voy a rebajar a insultarte porque sería gastar mi teclado en gente que no vale la pena.

se que aca hay muchos argentinos sensatos y no piensan igual que el estúpido que me ha insulto a mi y a chucho.

Quieras o no sigues dependiendo de Un chileno para bajarte tu juego versíón latina.

y si no te gusta chile ni su pedazo de tierra como dices, me pareces una lacra social y me da vergúenza compartir el oxigeno con gente como tú.

Da las gracias a Chucho por el juego y no te comportes como un ohzaru, pues al parecer eso eres.

Anónimo dijo...

Pero no hace falta que remarques q fue un argentino para dirigirte a el la re concha bien de tu madre! vos sos el que arma mas qilombo bardock cara de teta! y aca nadie nego q el juego lo esta haciendo un chileno, el que trajo el qilombo entre paises sos vos pendejo trolo, sos re nana! chau.Guille

Anónimo dijo...

thebardock23 : q se comporte como un ozharu? madura gil

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

thebardock23 : q se comporte como un ozharu? madura gil"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Thebardock23 SUCK!

Anónimo dijo...

para que esperamos un juego que ya salio en nuestro idioma si al final lo jugamos muchas veces, nos aburrimos, nos olvidamos, y encima jugamos algo que ya sabemos como ganar y dejen y yo dije lo que dijo el tipo haciendose pasar por chucho y les dije que paren de pelear diciendoles puteadas dejen de pelear como unos pelotudos el que escribio eso ya lo escribio PUNTO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aclaracion: yo dije lo que dijo otra persona

Anónimo dijo...

aclaracion 2: yo dije lo que dijo otra persona haciendose pasar por chucho

Anónimo dijo...

Yo creo que el pro evolution y el dbz tenkaichi no aburren nunca ^^

Nadie dijo...

Ey chicos no se desvien del tema si van a discutir sobre países abran otro foro.
Lo que me preocupa es chuchoman: o no pudo usar su computadora y se atrasó con el proyecto o trabajó con tanto esfuerzo que no tuvo tiempo de actualizar.

Anónimo dijo...

SII! BARDOCK! SUCKKKKKKKKKKKKKKKKK!!
EL FUE QUIEN COMENZO A HABLAR DE PAISES Y DE TSUNAMIS

Thebardock23 dijo...

aca nadie ha insultado a nadie ustedes estan insultando a la gente, comportense como seres evolucionandos y no como monos que eso pareceriera.

un argentino empezo a bardear a chucho y yo lo defendi y ahora resulta que yo soy el bardero, sin embargo yo no he insultado a nadie a diferencia de ustedes.

no se porque tanto odio, dejen de insultar a la gente,

Todo Dbz dijo...

aguante el proyectoo que siga a sii
vamos fuerza chucho vos puedes

navedelolvido dijo...

a la gente no! a vos te bardeamos bardock puto

Anónimo dijo...

gente k niñas son... y soy una niña de 12 años la que escribe jejeje

Thebardock23 dijo...

A chucho igual lo bardearon argentinos hijo de mil putas come semen, mal agradecidos, ya me aburri de no insultarlos pero ya me aburrieron.

Anónimo dijo...

Thebardock 23 se fue a llorar como... niña chiqita :p

Anónimo dijo...

Che de bardock no tenes nada sacate ese nombre , sos un chiste amigo

Anónimo dijo...

Che de bardock no tenes nada sacate ese nombre , sos un chiste amigo

Kuro dijo...

a falta del capitan la tripulacion abandona el barco -___-

Anónimo dijo...

thebardock23 q onda con los argentinos maricon,

chucho espero tu actualizacion ^^

Anónimo dijo...

chucho esta que dimora por q el personaje es demaciado extenso ademas que esta asiendo 3 personajes seguidos arriba chucho si se puede

PROFETA dijo...

que paso con la actualización chuchoman!
ya va para la semana y media alas dos semanas que no actualizas! me interesa ver los nuevos resultados del proyecto!
espero y el retraso de tu actualización no se deba a algo grave! ni de salud! animo chuchoman!
PD: para los seguidores del proyecto que somos de distintos países les voy a decir una cosa:
una cosa es criticar ya sea positivamente o negativamente pero eso que están haciendo de ofender esta mal! esto es un gran foro de un gran proyecto y deberíamos ser todos como una familia sin barreras ni descriminacion asi que les pido de favor que no sigan ofendiendo países que todos somos iguales! nadie son mejores ni peores. mejor deberíamos comentar entre nosotros sobre el proyecto hacer preguntas del juego, criticas opiniones etc.
SALUDOS!

PROFETA dijo...

que paso con la actualización chuchoman!
ya va para la semana y media alas dos semanas que no actualizas! me interesa ver los nuevos resultados del proyecto!
espero y el retraso de tu actualización no se deba a algo grave! ni de salud! animo chuchoman!
PD: para los seguidores del proyecto que somos de distintos países les voy a decir una cosa:
una cosa es criticar ya sea positivamente o negativamente pero eso que están haciendo de ofender esta mal! esto es un gran foro de un gran proyecto y deberíamos ser todos como una familia sin barreras ni descriminacion asi que les pido de favor que no sigan ofendiendo países que todos somos iguales! nadie son mejores ni peores. mejor deberíamos comentar entre nosotros sobre el proyecto hacer preguntas del juego, criticas opiniones etc.
SALUDOS!

Anónimo dijo...

k marica, no hay critica - o +, y no somos = hay paises mas desarrollados... su gente y su forma de como comparten ideas lo demuestran.... saludos niños

Anónimo dijo...

de que pelean si se sabe k los argentnos son unos traga sables....

Anónimo dijo...

carajo dejen de pelearse argentino chupapijas

Anónimo dijo...

chucho espero que estes bien :|

Anónimo dijo...

Me parece injusto seguir con las fuerzas ginyu cuando en las encuestas salio 3º y los saiyajins habian salido 2. ¿Para que las encuestas entonces? Lo correcto seria seguir con los saiyajins despues de los androides 17 y 18

-Thenachitox17-

Anónimo dijo...

que te pasa con argentina la reputa q te pario gil de mierda, porq no le vas a sobar el culo a tu vieja gato

Anónimo dijo...

Q ue chucho se tarde es su culpa seleccionaron personajes muy largos!
y ahora tienen que esperar si hubiesen seleccionado a los gyniu ya estarian listo ¬¬
asi que perenc

El Jugador Misterioso

Anónimo dijo...

Actualizaras el modo historia

Anónimo dijo...

felicidades, sige asi pronto podremos disfrutar todos del budokai tenkaichi 3 en todo su esplendor... animo!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe su movil de chucho? nose manifiesta y me preocupa eske soy su marido

Anónimo dijo...

donde esta chucho? estas bien? helppppp

Anónimo dijo...

ojala este descanzando y disfrute de vacaciones se lo merece

Anónimo dijo...

jajaja k tienen con los argentinos tragasables

lukasgoku dijo...

oye chucho una pregunta como le vas a hacer en la saga alternativa si esa saga nunca existió espero una respuesta gracias




arriba el proyecto!!!!

Anónimo dijo...

basta de pelear hay gente peor y gente mejor en todo el mundo y no solo en algunos paises ademas si kieren pelearse entre si kreen un foro aparte aki a nadie le importan sus peleas solo a los vagos inutiles sin una vida ke vivir le interesan estas peleas y las siguen para ke no terminen
ps: piensen ke en este foro no hay argentinos no hay peruanos no hay chilenos ni nada aki todos somos latinos o no

Anónimo dijo...

al q le molesta esta discucion de paises, que se dirija al cara de teta thebardock23 qien fue el que trajo todo esto al foro.bye

Nerv_Mario dijo...

Pero por lo mismo deberían pararle pos ._.
tan iguales que los niños chicos que dicen: "el empezó", "no, el empezó", simplemente pasen el post de ese usuario por desapercibido y seria...

¿Qué habrá pasado con Chucho? D;
>.<

Anónimo dijo...

el no dijo el empezo! dijo que thebardock trajo el tema al foro

Anónimo dijo...

llegamos a los 100 comentarios y la mitad son bardeando al putito de thebardock :P

Anónimo dijo...

se le extraña a thebardock q sera de su vida

ivoxx dijo...

No tenia idea de que el androide 17 tenia la misma vos que el supremo kaiosama

Cristianfelipe00 dijo...

El tiene la Misma Vos de al androide 17 pork La Hace Luis Genaro Vazquez El le hace la Voz a Los Dos