jueves, 27 de marzo de 2014

Android XV

Hola!

Ha llegado el momento. Finalmente les enseño al Androide Numero 15 en Tenkaichi 3. Ahora podremos jugar con todos los Androides conocidos de Dragon Ball Z. Tomo un tiempo realizarlo y espero que les guste el resultado. El personaje que reemplazara no ha sido definido, pero es muy probable que sea algún personaje no muy popular y que pocos utilicen.





No solo traigo a Numero 15 en esta actualizacion sino que también algunas modificaciones que han sugerido.


¿Notan algo? ¿No?
Bueno, algunos pedían desde hace un tiempo que Tenshinhan con traje de Dragon Ball le quitara esa cicatriz que él no tenia en ese periodo. Pues, ahora Tenshinhan esta limpio y fresco de cicatrices :)







Aquí una modificacion que intenta asemejar a Bibidi, el padre de Babidi y creador de Majin Buu. Pueden decir que Bibidi tiene bigotes mas largos, es mas gordo y etc... pero por ahora le hace un buen traje alternativo para Babidi, no creen?


Un arreglo que muchos pedían desde que hice esta transformación. La cicatriz faltante a Gohan del Futuro Super Saiyajin 3.

Como ultimo, recibí una serie de peticiones en que le quitara el rastreador a Vegeta y así la batalla de Goku contra él pudiera ser como en la serie. El parche reemplazara el traje 1 y 2 de Vegeta rastreador. Es completamente opcional instalar este parche. Es solo para quienes lo quieran sin rastreador.

Como siempre, dentro de poco vídeos del Androide 15 y estas modificaciones por el canal:

http://www.youtube.com/kinnikuchu

Antes de despedirme quiero informar que dentro de poco lanzare un comunicado en mi canal de YouTube hablando sobre un tema que espero les sea de interés y que requerirá de su participacion. Estén al tanto :)

Hasta la próxima!


Salu2!

240 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
Needles Kane dijo...

Muy buen trabajo, de verdad que estamos muy felíces y agradecidos por estos nuevos personajes que han sido agregados, eso le da un nuevo y mejorado rostro al juego y una experiencia grandiosa y sobre todo única.


Agradecemos éste gran trabajo, esperamos con ansia y desesperación a Lord Chilled.

Chuchoman dijo...

No hay de que :)

Asi es, el siguiente es el señor Chilled y tendra una voz especial ;)
ya lo veran.

free20 dijo...

Bueno primero la educación, gracias por tu trabajo y segundo ojala que la noticia se de nuevos proyectos yeah!!!

Chuchoman dijo...

e.e por ahora todo esta relacionado con dbz de una manera o otra.
Pero espero que les guste lo que propondré xD

Jose dijo...

Cucho subiras mas mapas del modo historia? yermo tarde cielo rosa, planeta sufur cielo rosa modo historia saga baby, gohan ssj2 vs cell forma final montañas rocosas tarde modo historia...hace poco probe hacer mods tengo picolo cinturon rojo con y sin capa traj 3 y 4, vegeta explo traje 3 ropa oscura como em la serie, y algunos mas, tambien mas tracks de musica desde el ZS3_01.adx hasta ZS3_19.adx con 20 min aprox cada uno con mas tracks de dragonball,z y gt, si quieres te los paso y los subes al proyect. gracias por tu trabajo

Jose dijo...

y qcomo va el proyect wii?

luciano dijo...

chucho mira sos un crack podrias hacer a goten baby ssj 2 gohan baby ssj 2 y trunks ssj 2 porque en gt esos personajes fueron principales

free20 dijo...

y cual es la diferencia de los personajes que dices con los normales??? es decir hay técnicas nuevas? ropa nuevas?

TrizRocks dijo...

Muchas gracias, el androide 15 se ve genial, los parches que has estado haciendo últimamente están tan buenos que parecen oficiales!
Tal vez cuando ya hayas terminado con todo lo que tienes planeado puedas retocar los parches que lo necesiten, como el de Raditz Ssj o el de Goten GT
De cualquier forma se te agradece mucho lo que has hecho, sigue así Chucho!

IITenII dijo...

lo unico que cambia es solo un marco negro al rededor de los ojos y solo aparecen en 1 o 2 capitulos y ademas solo atacan una vez y con sus tecnicas de siempre, es en vano hacer eso y mas en vano es pedirlo.Por sierto gran trabajo de Chucho en realizar a Androide 15 y los demas que a realizado anterior y los que vendran verdaderamente Muchas gracias por todo Chucho

free20 dijo...

estas en lo cierto.

Kikito dijo...

buen trabajo chucho estan geniales las modificacxiones y muy bueno el A 15 esperando tu video en tu canal junto con el comunicado gracias x los mods y salu2

Benjamin Mamani dijo...

muy bueno chucho...pero espero con anciedad a wiss jejejejeje.........................pero muchas gracias por todo...........sos el mejor!!!!!!!!!!!!

Benjamin Mamani dijo...

hojala que bien jeje....yo tambien lo espero con ancias je

Benjamin Mamani dijo...

no se si opinaran lo mismo que yo pero me gustaria que este tema http://www.youtube.com/watch?v=tyDa0kpdK5A este en el menu principal del juego...

Serch dijo...

Yo tambien e intentado hacer parches para modificar los tracks y algunas voces de los personajes pero me surgio un problema: cuando convierto los archivos de .wav a .adx

pierden mucha calidad y se escuhan como "lejos". Me ayudarias con el problema? los tracks ya los tengo hechos los hice con el Audacyti y los guarde cono archivos .wav en stereo 16bits y 14khz.


PD: me enseñarias a modificar a los personajes o decirme con que programa lo hago?


PD: Chucho tus parches se ven increibles!!!!!!! Me sorprendiste con el de Bills y Bardock ssj, y el androiode 15 te quedo muy bueno.

derco23 dijo...

Espero que sea el del FANvideo:
Dragon Ball- El Episodio de Bardock 「Doblaje Independiente En Español」DE YOUTUBE

si es así pues chevere

Eren22 dijo...

Entonces podrias cambiarle el traje 04 de vegeta por el 01 o el 02 para no perder al de rastreador, ya que la cosa es tener el juego mas completo de DBZ DE LA HISTORIA

chuki34 dijo...

Pues si se escucha lejano o bajo puedes subirle el volumen con MP3gain es un programa para amentar el volumen de las canciones o cualquier audio mp3( lo convertirias a mp3 para subirle el volumen y luego al formato que desees)

cochisZ dijo...

Porfa Pan pelo suelto, Mr. satan GT y baby janemba como traje 02

Jose dijo...

saca un archivo del juego que sea se 24000 hz conviertelo de adx a wav con dkz studio,abrelo con audition cs6 borrale todo lo que tenga mete toda la musica que quieras en el subele el volum a cada track sin ke se distorsione luego guardalo como wav.
Despues abrelo con nerowave editiion marcalo todo luego az clik en la pestaña volumen/cambio de volumen y lo pones a 9 o 10 db y lo guardas, despues convieretelo de nuevo con el dkz studio de wav a adx y lo importas al juego otra vez, y listo.

Jose dijo...

No se hacer mods "AUN" solo se cambiar las texturas a los personajes hay tutos para hacerlo aki:

http://forocerrado.peru-foro.com/


Espero que chucho nos de unas leciones de moding a todos despues de terminar todo el juego.

el gastix dijo...

cuando termines con todos estos q estas haciendo podrias intentar hacer a vegeta batalla de los dioses hasta ssj dios ??

free20 dijo...

baby janemba??? q existio?
mr satan el calvito que malo
pan pelo suelto, supongo que como toda la serie lo cubo cubierta se debio haber quedado pelona

free20 dijo...

ummm no pasa nada!!!, no creo q se pueda cambiar el menu

IITenII dijo...

Enserio?? con le desastre que es DBZ KAi queres poner ese tema, pibe vos vistes la serie con las voces originales en latino, o solo vistes dbz kai??

Invitado dijo...

Baby janemba si existe en dragon ball heroes, y no es mala idea poner a baby janemba en el futuro

free20 dijo...

ummm quien lo traduce en español? que técnicas tiene? esto no es bt3 o es héroes?

Carlos Enrique dijo...

Cual sera el personaje donde pondras al androide 15

Styven Quishpe dijo...

Chuchoman eres lo maximo haciendo los mods, sigue asi el siguiente es el Chilled verdad y despues a podrias hacer a Wiss, y podrias hacer al sagrado kaiosama como traje de boo gordo

Kikito dijo...

vegeta ssj dios no es oficical por lo cual no bale la pena hacerlo aora

pero si sale un una nueva saga ai podria ser

Kikito dijo...

vegeta ssj dios no es oficical por lo cual no bale la pena hacerlo aora
pero si sale un una nueva saga ai podria ser pero por aora no

Kikito dijo...

creo que no seria lo mejor pedir ese tipos de personajes

Kikito dijo...

amigo el mod de vegeta la idea es pelear en el modo historia con goku contra vegeta y que no lo tenga o solo pelear en versus pero es un parche no es obligatorio el tema es que esta mala la ropa 4 pero si lo pone hai en el historia no pelearia sin rastreador

Kikito dijo...

dejat de joder taran en 1 semana o 2 como mucho

Kikito dijo...

1 o 2 semanas como mucho creo yo

Kikito dijo...

creo que es una pesima idea me encanta como esta y aparte es kai ami parecer eses voces son una cagada

Fabian Castillo dijo...

chucho

Fabian Castillo dijo...

chucho podrias ponerle el mechon a vegeto ssj3
y que si al majin boo (absorbido gohan) el ultimo ataque no sea el de los super fantasmitas sino alguna esfera de energia como la que le tira a vegeto y el se la devuelve

free20 dijo...

tas seguro???
el tiempo lo dira jojojo

free20 dijo...

umm si imaginamos que se peino, no seria necesario???

Dorgen dijo...

Tiene las mismas técnicas. No cambia nada, sólo es un traje. Un recolor muy muy básico. No le llevaría ni cinco minutos hacerlo.

Androide dijo...

Ni 14 ni 15 usaron el destructor de la patrulla roja. La energía asesina bien podías ponérsela como técnica final, y una onda de poder en su lugar. Aunque bien podía ser un traje de algún personaje.

free20 dijo...

waoooo tio, a la verdad q tal testamento, el juego ya esta sacramentado pa que mas.... no existe la perfección, además con esos cambios se va al demonio el juego

Fanàtico dijo...

Pero si tiene otra voz reemplaza a otro personaje. No serìa mejor dejarlo como traje alterno de mecha freezer? no tiene una voz oficial, y asì no perderìamos a otro personaje.

fanàtico dijo...

Pero si tiene otra voz reemplaza a otro personaje. No serìa mejor dejarlo como traje alterno de mecha freezer? no tiene una voz oficial, y asì no perderìamos a otro personaje...

Fanàtico dijo...

Chucoman, podrìas hacer como traje alterno de gohan del futuro su versiòn sin cicatrices en la cara y con el brazo izquierdo todavìa? en la pelìcula le salen las cicatrices y pierde el brazo en la misma batalla, antes està intacto. Serìa como lo que hiciste con ten shin han. Desde ya gracias.

Fernando González Figueroa dijo...

Neta ya bajale a tus tonterias, pides ya puras cosas sin sentido.

aag dijo...

estaria mejor vegeta con chaleco

aag dijo...

jajajaja posta

DarkDragon dijo...

por que no pones a toma en uno de los trajes opcionales de los soldados de freezer así los transformación ozooruu de raditz seguiría funcionando al igual que la de nappa

DarkDragon dijo...

Chucho man seria bueno hacer a gohan gt seria el ultimo personaje principal de gt, oh bueno eso pienso

Kikito dijo...

por la voz y la de nappa esta yamu

Kikito dijo...

con el brazo izq es 1 ropa pero las sicatrises estan

Kikito dijo...

dejate de joder con ese churrete lo que hace es genial esta haciendo cambios que le pidieron en la semana y todo

Kikito dijo...

esa podria ser aunque sus ropas estan ocupadas pero sacarian el 4 creo que no es nada

free20 dijo...

jajaaja si es tan fácil podrías hacerlo tu y hasta todo el blog te envidiaría por tener ese parche (siendo ironico)

free20 dijo...

uyyyyyyy ahora que hará este tioooo :(
jajaja

supergokudios dijo...

yo creo que seria mejor de que en lugar de que en la sugerencia de que se reemplace un traje de goku (medio) ssj por un goku ssj falso controlado, se reemplace un traje de goku (fin) ssj por un goku ssj falso controlado, aunque sea en forma de parche

free20 dijo...

jajajaaja yo creo que seria que ya mucha sugerencia, que quede hasta el parche 10 y finish

HeyHoJoe dijo...

Su energía se ve además azul-verdosa según la escena de la película. 14 podía ser un traje de Bojack excepto porque carga Ki. 15 ya es más difícil al ser tan pequeño.

luciano dijo...

podes hacer a goten gt ssj 2 y 3 como a gohan y trunks si se puede

elguitarman74 dijo...

chuchoman haz a baby sufuro

Kikito dijo...

fijate que moogle zero lo hizo no puso link pero dijo que lo arreglaria y luego lo subiria estate atento

alexmac dijo...

seria genial que tambien modificaras la imagen del personaje en el menu de seleccion de luchadores, como por ejemplo Bills que aparesca su imagen y no la de saibaman

Carlos Enrique dijo...

Estoy de acuerdo chuchoman no podrias hacer eso

Carlos Enrique dijo...

Te refieres a vegeta gt con chaleco

Carlos Enrique dijo...

Beby janemba no existe en el anime de dragon ball z

Carlos Enrique dijo...

Seria vegeta sin rastreador traje 2 de vegeta explorador

Carlos Enrique dijo...

la cancion seria ANGELES FUIMOS https://www.youtube.com/watch?v=KD8J-kazh-Y

Kikito dijo...

te ago una preg en la pelea aparece bills no??
si pudiera ponerlo lo ubiese puesto

aag dijo...

estaria genial qedaria muy completo .
aunque pienso q chucho ya lo penso antes

aag dijo...

pienso lo mismo q le ponga esa voz

aag dijo...

si a vegeta gt con chaleco total es opcional con el vegeta gt normal q dicen?no es mucho agrgr chaleco

aag dijo...

la reeeeeeeee cagaron con dbz kai le quitaron la esencia de dbz

aag dijo...

sin los androides quedaron buenisimos m imagino wiss terrible personaje

Fanàtico dijo...

Serìa mejor que Chilled fuera un traje alternativo de mecha freezer que usa el mismo ataque final y Bardock al empezar la pelea gritarìa "freezer!!!". Asì no se reemplazarìa ningùn personaje por chilled, y se guarda alguno que quede para uno de los pròximos.

aag dijo...

chucho gracias, me pregunto como haras a wiss¡????muy buen trabajo con los mod segui asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q se tendra entre manos este chucho???????? Y PARA Q CONSOLA O Q JUEGO SERA?????¡?

aag dijo...

q les parece el escenario de palacio de kamisama de noche o nublado como cuando piden los deseos y sale el dragon..Lo podrias hacer chucho?????????????????

RIKIRAURU dijo...

hola amigo!! felicidades y gracias por todo lo que haces de este juego, solo keria decirte que si en el caso de que el otro personaje sea beby. podrias ponerle la voz de niñito? (uraz huerta) porfas

SomeoneWithABigDick dijo...

Bien, lo importante para mi es solo ver a Chilled, ya sea un traje de quien sea, pero voy mas de acuerdo con la voz del FanDub, que en realidad suena mejor que muuchas voces originales, deberias escucharlo, sobre los ataques, creo que Chucho le pondra sus respectivos, porque se ha tomado mas tiempo, pero asi es mas fiel a la serie.

SomeoneWithABigDick dijo...

Chuchooo, acabo de ver ru comunicado sobre los Crossovers, eres increiblee, me sorprendiste, no puedo evitar emocionarme! Mis favoritos estan Naruto, Luffy, Seiya, Madara y SubZero, mi sugerencia de un extra esta a Ichigo Kurosaki, sus ataques encajan en el juego (Tecnicas de Yajirobe/Tapion) y es un personaje importante en el anime, mencione que puede en cierto sentido volar? Pero si debe ser el ultimo o hacerse mas tarde voy de acuerdo, lo que quiero es verlo en el juego, por favor!

Toma en cuenta mi sugerencia, igual sabes que siempre tendras mi apoyo Chucho y el de muchosnde nosotros, estoy muy agradecido por todo lo que has hecho, Gracias!

aag dijo...

guaaaa chucho muy buena tu propuesta .me gustaria seiya,uchiha,ryu y sub zero.epicooooooooooo

gokhan2001 dijo...

chucho has a Jesús xD los mataría a todos con un solo golpe
jajaja, por cierto muy buenos los mods

Carlos Enrique dijo...

No es buena idea

free20 dijo...

nooooooooooooooooooo please

elguitarman74 dijo...

en la votacion del personaje 10 agregarias a gohan gt

Jose Al M C dijo...

ponlo en el 3 traje de freezer

elguitarman74 dijo...

si en la votacion esta trunks kid con la ropa de la pelicula de broly seria parecido a gohan gt

Carlos Enrique dijo...

YA CALLATE

Carlos Enrique dijo...

Chuchoman hubieras puesto a vegeta sin rasteador como el segundo traje de vegeta explorador

aag dijo...

y bueno viejo! la propuesta es de chucho y esta buena si a vos no te gusta comprate un volante y manejate loko jajaj decime q propuesta tendrias vos????contesta free

free20 dijo...

esta bien
tu si habla con mi micro que esta aca abajito
jajajaja

Serch dijo...

el nero wavw editor no lo puedo instalar. ¿que otro programa puedo usar para subirle el volumen?

Styven Quishpe dijo...

Mi Dkz Studio no anda alguien que me ayude

Carlos Enrique dijo...

Apestan tus chistes

elguitarman74 dijo...

no es fashionista porque la votacion muestra a todos los que participaron en la serie

aag dijo...

q version tenes
?

aag dijo...

tenes una propuesta mejor
??

aag dijo...

a ver tu propuesta'??????

free20 dijo...

jajaja pero te gusta...jum suave con mi caramelo

free20 dijo...

pues para no hacer un arroz con mango, mejor que desarrolle los juegos de seiya, naruto, y etc. independiente......
es chistoso madara lo tradujeron al español latino? se puede moldear técnicas como Susano?? o clones??? ya pues gente, a mi parecer es no hacer un sancochado, q finalice su bt3 y arranque con seiya, burruto u otro que quiera

aag dijo...

SINCERO

free20 dijo...

ok se respeta

free20 dijo...

una consulta!!!!
- si hacen seiya, por no hacen al dragon, cisne, fénix, los dorados, los marinas y varios etc??? no seria mas democratico
- si el proyecto es latino, se traducirán a madara, subzero hasta traducirán el hadoken (puño ondulatorio o como se llame en latino) de ryo???
- se podrán hacer los fatalytis??
- y la del millón se puede modelar las técnicas alucinantes de naruto???
sugerencia:
porque no terminar bt3 y después lanzarte en proyectos PS2 saint seiya, naruto ps2 (hay un monton) hasta e visto un juego de PS2 que salen todo el mundo toei. sugerencia nomas

free20 dijo...

jajaja ahora con el ultimo chuchocomunicado crees lo mismo kikito?? pero ve el lado bueno lo tendras como regalo de navidad!!!!

aag dijo...

ya quisiera ver pelea seiya vs goku o ryu vs goku simplemente epicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Carlos Enrique dijo...

tu no tienes lo unico que tienes es un agujero jaja quiere que un hombre se la chupe es lo mas gay que vi en mi vida.... disculpa eres mujer no

Carlos Enrique dijo...

vete a la mierda

Carlos Enrique dijo...

Vete a la mierda

Carlos Enrique dijo...

Sinceramente a quien no le cae free20 respondan

Carlos Enrique dijo...

Cierra el agujero perra

dero777 dijo...

Chucho podrias hacer un parche para que hatchijack sea traje opcional de boyack y no sustituya a milk, y que milk si sea sustituida por androide 14 y que este no sea solo un traje del androide 13 para asi poder escogerlos por separado, ademas asi seria posible que hatchikack se transforme en Hatchijack transformation.
Tambien podrias cambiarle la definitiva a ubb por un kamehameha ya que esa tecnica no sirve y le quedaria mejor para el y para goten gt,

free20 dijo...

creo que todos................... menos a tu mama
jajajaja

free20 dijo...

seee tu debes ser experto
en chupadas por lo q veo

SomeoneWithABigDick dijo...

Heyy, tranquilo, te contesto. Primero, lo de Seiya sera unicamente el, porque es el personaje principal, y la idea de los Crossovers en general es de un solo personaje(Principal) pero a modo de invitado, ocasionalmente hay 2 o 3 pero no mas de ahi, es un Crossover, no es 2 juegos en 1.

Sobre las voces latinas, el proyecto es latino porque en su gran mayoria las voces son latinas, el juego de Dragon Ball si es latino, el cual esta terminado(En latino) pero estos son Extras, ademas, si hay una o dos voces que faltan por Audio Latino, se usa su voz original(Japones) que es la que se va a usar para los personajes sin voz latina, a menos que se use un FanDoblaje que sea bastante bueno.

No se haran fatalities, como ya mencione, esto es DBZ Tenkaichi 3, se le pondra a Sub Zero ataques del juego, es asi como funciona, Cucho puede hacer personajes nuevos, pero deben tener tecnicas y Movesets de personajes del juego, ais que lo siento.

Lo de las tecnicas de Naruto, como ya sabras, tambien seran del juego, me imagino que Cucho solo le pondra tecnicas fisicas y le quitara la habilidad de volar, ya veremos, Naruto al menos tiene su voz latina.

Lo de demas juegos de diferentes animes no te puedo responder, puesto que no se realmente que Cucho planea hacer, solo se que despues de terminar con DBZ Tenkaichi 3 para PS2, empezara con la Tenkaichi 3 para Wii, y luego demas juegos como Infinite World, tambien para PS2, pero imagino que en un futuro se dispondra a hacer demas proyectos.

Espero que mi respuesta te haya contestado y aprecio la pregunta, Gracias!


free20 dijo...

gracias man por contestar, como q con la respuesta, me gusta un poco menos la idea que se haga esos personajes (por lo limitado), pero es opinión personal....

Serch dijo...

Lo pude hacer pero todavia tiene una gran perdida de calidad. Alguien sabe otra forma?

Carlos Enrique dijo...

Tu en que te la chupen machos que cabro

Carlos Enrique dijo...

Tu no respondas no seas imbecil

gokugod dijo...

lo callaste al niño

nicodb dijo...

esa estuvo buena, pero ya déjalo, pobre

SomeoneWithABigDick dijo...

Siempre bro, jaja pense igual cuando me di cuenta al igual que tu, pero el lado bueno, veremos a Naruto, Luffy, todos esos personajes en el mejor juego de DBZ, es algo no?

Es una de las razones por la cual hago Spam a la inclusion de Ichigo Kurosaki de Bleach, aparte de mi anime favorito, sus ataques si encajan algo en el juego, sus tecnicas como el Energy Slash de Yajirobe(Getsuga Tensho de Ichigo), etc. Y tambien se le puede dar la habilidad de volar, lo malo es que poca gente aparte de mi lo sugiere :l

Carlos Enrique dijo...

Esa estuvo buena otro imbecil te cae frre20 si o no

Carlos Enrique dijo...

Responde te cae si o no

Carlos Enrique dijo...

Entiende pedazo de excremento

Styven Quishpe dijo...

chuchoman podrias poner a androide 14 en otro lugar para poder jugar con los 3 androides disponibles

gokhan2001 dijo...

era solo una bromita y ya, según mi padre dbz es medio diabolico, anuque me gusta bastante pero detodas formas no meteria a jesus en algo que al el no la agrada

gokhan2001 dijo...

a quien si me gustaría que hiciera seria a sonic y shadow, y que se fusionen y que aparezca shadic como en nazo unleashed, como un crossover

free20 dijo...

jajajaja el excremento existe, tu no

free20 dijo...

jajajaja relaxxxx nena, como dice le publico, tengo que dejarte de revolcar.... jajaa

free20 dijo...

jajajaja esta a punto de reventarte tu hígado jajaja

Radion RS dijo...

Muchas gracias, son buenos tus Mods, podrias hacer al Rey Vegeta en ssj paraq se pueda transformar y tambien seria bacan transformar a Fasha en ssj ya que ellos tmb son saiyajines

Styven Quishpe dijo...

si es posible has un parche para poder elegir al androide 13 mas de una vez para asi jugar con los tres androides 13,14 y 15

cochisZ dijo...

que mierda hablan, solo es un traje, que que tecnicas, que que voz que vayanse a la puta madre entonces hijos de perra

derco777 dijo...

Pues CHUCHOMAN sacó a broly SSJ3 de DB heroes, ademas el solo dice que es un traje, no reemplazar a otro

sebastian ingrosso dijo...

free20 es un hijo de las mil putas

Carlos Enrique dijo...

A TI TU VAGINA

Carlos Enrique dijo...

No que eras tu

Carlos Enrique dijo...

fashionista tu madre , te digo un secreto yo soy tu padre

Carlos Enrique dijo...

NENA..... bien recabro eres

Carlos Enrique dijo...

zorra

Carlos Enrique dijo...

VETE A LA MISMISIMA

Carlos Enrique dijo...

Chuchoman beby ya esta en la cabeza de los votos podrias ya hacerlo

free20 dijo...

como digas bebita.........
jajaja atractivo??? jajajaja
ok gogeta

Dilan Skratch Mendoza dijo...

una idea muy buena seria q hicieras a bardock y al rey vegueta en todas las fases de la 1 a la 4 , bueno a mi parecer seria buena idea espero y tomes en cuentas mi comentario saludos y muchas gracias por todos los aportes q haces.

gokugod dijo...

cállate tu y escribe algo provechoso para chucho

gokugod dijo...

me gusta la idea de bardock ssj4, si chuchoman porfaa tómalo en cuenta

cristian denis dijo...

ehh chuchoman mandalo a vender a ese juego final x tda argentina tucuman sam miguel


cristian denis

Vitorino ssjl dijo...

Chucho podrias hacer a goku utilizando e kaioken? Me encantaria jugar todo el combate con el kaioken. Podrias ponerlo en goku inicio traje 3 si te parece bien. Muchas gracias y perdon por las molestias.

PD: chucho me gustaría saber cual es tu personaje favorito en dragon ball z y en el budokai tenkaichi
Saludos a todos!

aag dijo...

pero no esta en la serie ! me suena a af

Carlos Enrique dijo...

Acaso no lees

Carlos Enrique dijo...

Ya mamita tranquila no mas , lee lo que hay mas abajo

Carlos Enrique dijo...

Porque no juegas con el goku inicio y listo

ultrassjdios dijo...

oigan alguno de ustedes me podria decir como se llama la musica de cuando goku se esta transformando en ssj dios, cuando estan tomados de las manos o link, algo por favor

aag dijo...

se viene chilleddddddddddddddddddddd

free20 dijo...

no ahí nomas gay
seguro son chismes de locas... como tu entenderás

vitorino ssjl dijo...

Yo no digo que substituya a goku fin traje 3 el cual es goku gt adulto. Sino que substituya a goku inicio traje 3 el que lleva el emblema de go, que creo que es el que lleva cuando sale de la nave en namek

Carlos Enrique dijo...

Pero no que tu eras una loca sin mecate

DuqueMP dijo...

como hago para descargarlo

Ares dijo...

Cuando subiras al androide 15 y a bibidi?

aag dijo...

??????????????

gokhan2001 dijo...

que quieres decir con ??????????????

aag dijo...

lo de dragon ball es un invento de pastores evangelicos q no averiguan de estos temas( mis respetos hacia DIOS NADA MAS]siquiera han visto un capitulo de la saga .son unos fanaticos religiososssssssssssssss aguante dragon ball..por q muchos hablan por hablar.saludos y no le des bola q seguro aprendes mas de la amistad y la fuerzxa de voluntad de los personajes de la serie q de ciertos fanaticos

luciano dijo...

podes hacer chucho capas decis no lo vimos pero si goku se transforma en ssj dios vegeta tambien se tendria que transformar en ssj dios

Juankmaney dijo...

Chuchoman buenísimo lo de los mods, piensas hacerle la competencia a J-stars victory? por cierto que paso con lo de la adaptación para Wii aun sigue en pie... Saludos ( estaría cagado que hicieras a vegeta bigotón )

Kikito dijo...

pero a goku se le agregan pelos a vegeta como lo haces abria que verlo oficial

Kikito dijo...

beby gane o pierda deve de ser el 10 a esperar

Kikito dijo...

buenas peleas ami me gustaria Hulck vs broly

gokhan2001 dijo...

tienes razón,lo importante es creer en el y no hacer el mal a nadie, aunque no me parece tan mala idea poner a Jesús en dbz bt3 xD,de verdad los mataría a todos con un golpe jajaja

Carlos Enrique dijo...

Creo que el 10 sera Beby sufuro y el 11 Hulk

Carlos Enrique dijo...

Chuchoman podrias subir el link del DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 VERSION LATINO

Kikito dijo...

Milk adulta (adult chi-chi) 25% como dice por el momento va ganando milck y el 11 tal vez aga mas de 1

Kikito dijo...

Chucho Genial A15 gracias por todo esperando a el mejor pirata espacial y su voz especial ...sobre los crossovers ati a cual te gustaria hacer en lo personal??? y una duda
cuantos haras solo uno?

anonimo dijo...

link caido del gohan del futuro ssj3 con la cicatriz (el nuevo)resubelo porfavor chucho

anonimo dijo...

chucho que tenshinhan db no sea un traje 01 de tenshinhan esta mal porque en el traje 2 es tenshinhan pantalon azul y el 3 otra vez tu tenshinhan db viejo con cicatriz queda mal ponlo en traje 3 te lo aradeceria y gracias por resubir a gohan del futuro ssj3 nuevo

Sujimiiii!!!! dijo...

Hace en el traje 4 de el maestro roshi al Krillin del universo 9
A baby original (el azul) pero de niño,joven y adulto, los colocas en Baby vegeta,Super baby y super baby 2, en el traje 3.
A mr.satan de GT en el traje 3
A baby janemba en el traje 3 de super janemba.
El traje 3 del rey vegeta por el del Rey vegeta con el traje de piel de DBM.
Tambien podrias hacer mas trajes de los soldados de Freezer, y tambien si puedes hacelos que se seleccionen varios como lo saibamen.


y podrias corregir el error de Nappa con pelo para que se transforme en mono, tambien el de goku Gt que no se combierte en ozaru dorado, a giru no le aparece la caratula del personaje al lado de la vida (aparece un cell jr.)


Perdonar si hice muchas peticiones, pero estas parecian muy convenientes.
Chao

Ares Felix Mejia dijo...

No es el traje 1, la página esta mal, yo ya lo descargue y es el traje 3

Ares Felix Mejia dijo...

Gohan gt ya esta en el juego

gonicssj dijo...

Hulck es un pedaso de mierda para broly

nodre dijo...

jajajajajaja

ssjbro dijo...

vi el ultimo video troll, no pierdas el tiempo y avanza!!!!!

Chuchoman dijo...

¿Crees que estas a cargo?

ssjbro dijo...

te fregaste, ahora no te doy tu pedaso.

Carlos Enrique dijo...

Verdad es el traje 3 y el 1 es tensshinhan de dragon ball z

Carlos Enrique dijo...

ese no es gohan gt sino el que tienes lentes y camisa

nosteve dijo...

actualiza oeee

aag dijo...

se q te pedimos mucho ,. te llenamos de pedidos por doquier,lo q pasa es q haces bien este trabajo y de resultado entonces todos ansiosos .Pidamos bien las cosas .muchachos.., yo creo q a nadie le gusta q los manden como si fueran sus esclavos,ponganse las pilas. EJEMPLO,perdon pero podrias dar un adelanto chucho por favor .

Chuchoman dijo...

Estoy trabajando en Chilled. Aun no esta listo. A la vez trabajo en modificaciones que acompañaran la actualización de Chilled.

aag dijo...

GRACIAS POR RESPONDER CHUCHO

free20 dijo...

bueno total es tu proyecto, mas no podemos hacer que esperar, ya q no pides ayuda

free20 dijo...

siii seria bueno ya no pedir nada mas, hasta que acabe este proyecto, total ya esta programado varios parches y también hacer wii,, bt2 e Infinite Word, que fácil le lleva dos años (solo terminar el bt3)

Ares Felix Mejia dijo...

Si es gohan gt, pero el que hizo chuchoman fue con su traje de pelea.

aag dijo...

chucho tiene mucho trabajo enserio pero si tienes razon cargarlo con mas y mas es mucho tiempo .lo unico q hacemos es esperar.SI yo supiera estaria bueo ayudarlo con los mods..Hay muchos q saben editar pero pocos con imaginacion y hacen cualquiera la verdad jaja

free20 dijo...

yo creo q si el tio chucho capacita a la gente le podríamos ayudar, pero prefiere hacer videos trolls, "no come y no deja comer" suena un poco crudo decirlo pero es cierto, y si pues ya no hay q cargarlo con mas pedidos que calvo debe estar con tanto stress

Carlos Enrique dijo...

Por fin hablaste algo bueno

free20 dijo...

yo no soy pedilon... como comprenderas

Kikito dijo...

yo agradesco tu trabajo pero lo de los trolls es una tomada de pelo ej:
ati te encanta una serie que ves en tv estas re ancioso por el nuevo capitulo y comienza de nuevo o lo sacan o lago por el estilo tu emocion se va al carajo pensalo

aleG dijo...

estaria bueno ayudarlo.

luciano dijo...

muy chucho podrias hacer a vegeta ssj dios cuando puedas

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»